Rendición de Cuentas 2015

Que.- en el artículo 90 de la ley orgánica de participación ciudadana y Control Social. Sujetos obligados.- Las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público, los medios de comunicación social, a través de sus representantes legales, están obligados a rendir cuentas, sin perjuicio de las responsabilidades que tienen las servidoras y los servidores públicos sobre sus actos y omisiones. En caso de incumplimiento de dicha obligación, se procederá de conformidad con la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Art. 91

Objetivos: garantiza a los mandantes el acceso de la información de manera periódica y permanente, con respecto a la gestión pública.

 Facilitar el ejercicio del derecho a ejecutar el control social de las acciones u omisiones de los y las gobernantes, funcionarias y funcionarios, o de quienes manejan fondos públicos.

Vigilar el cumplimiento de las políticas públicas; Prevenir y evitar la corrupción y el mal gobierno

Convocatoria

CONVOCATORIA

Documentos de Rendición

RENDICION DE CUENTAS 2015

RENDICION DE CUENTAS

 

Detalle de obras constan en el facebook de la institución con el nombre de

Gad Parroquial Puzhio

 

Registro de Asistencia

 

Visitas
032192
Tu dirección IP : 44.192.38.49
Mapa de la Parroquia