Festividades

Las fiestas en honor a San Martín se realizan los primeros días de noviembre y en la actualidad se ha convertido en una tradición muy reconocida, por las colonias del oriente y de la Costa.

Al Divino Niño

4

Las familias de Puzhío en el mes de diciembre le rinden homenaje al Divino Niño Jesús con novenas, pasadas del Niño y otros actos religiosos. En marzo a San José, la gran celebración eucarística se realiza cada 19 de este mes.

Fiesta de las Cruces

14

Hombres y mujeres de la parroquia se trasladan a Chordeleg para participar de la misa y la bendición de las cruces cada 3 de mayo. En Este mes también le rinden homenaje a la Virgen del Rosario y la organización está a cargo de las señoritas de la parroquia.

Sagrado Corazón de Jesús

En junio la población desarrolla actos religiosos en homenaje al Sagrado Corazón de Jesús y la preparación es de responsabilidad de las y los jóvenes de Puzhío.

Señor de los Milagros

Mientras que el mes septiembre, las familias de los barrios se organizan para las celebraciones en honor al Señor de los Milagros.

Virgen del Rosario

En octubre las mujeres con el nombre de Rosario se organizan para preparar la santa misa en honor a la Virgen del Rosario. En estas fechas todas las familias de la parroquia se unen, preparan comida típica, chicha de jora, celebraciones eucarísticas, actos culturales, rezo del santo rosario y otras actividades como un homenaje a los personajes religiosos.

Visitas
032191
Tu dirección IP : 44.192.38.49
Mapa de la Parroquia